Benfica, eliminado de Champions League

ADM/Redacción.

El CSKA de Moscú ha eliminado oficialmente al equipo Benfica de Portugal de la Champions League al vencerlo este miércoles por 2 a 0 en encuentro de la quinta jornada del grupo “A”, en el más prestigioso certamen a nivel de clubes en Europa, donde el ariete mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 58.

Los goles fueron anotados por Georgi Shchennikov a los 13 minutos, luego de una soberbia asistencia de Bebras Natcho y de Jardel en propia puerta luego de una “diagonal de la muerte” por parte de Vitinho al 55.

Con este resultado, el CSKA llegó a nueve puntos acariciando la clasificación a octavos de final, mientras que el cuadro lusitano se quedó sin unidades a falta de un partido, firmando así la peor actuación de la que se tenga memoria reciente por parte del cuadro de las “águilas”.

El árbitro del encuentro fue el alemán Deniz Aytekin, quien amonestó a Pontus Wernbloom, Kiril Nababkin y Bebras Natcho por parte del equipo local; mientras que para los visitantes los reconvenidos con cartón amarillo fueron los defensores Luisao y Eliseu, por lo que cumplió con un buen trabajo.

De esta manera, los tres puntos se quedaron en casa del CSKA y enviaron a unas alicaídas “águilas” de regreso a Portugal, para concentrarse en la liga doméstica que deberán ganar si es que quieren volver a la máxima competición a nivel de clubes el siguiente año.

La próxima y última jornada de este sector se jugará el 5 de diciembre, cuando el CSKA Moscú visite al Manchester United en Old Trafford y el Benfica reciba en el Estadio de la Luz al sorprendente cuadro FC Basel de Suiza.

Fuente: Notimex.