Barranquilla 2018 | Se lleva medalla de bronce el equipo mexicano de gimnasia artística varonil

ADM/Redacción.

Barranquilla, Col.- El equipo mexicano de gimnasia artística varonil se adjudicó la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, solo superado por Colombia en el primero y Cuba en segundo lugar.

El conjunto integrado por Fabián de Luna, Edwin Simón López, Miguel Romero, Kevin Cerda e Isaac Núñez, se ubicó en el tercer peldaño con una puntuación de 236.50, mientras que los locales Andrés Martínez, Carlos Calvo, Didier Lugo, Jossimar Calvo y Javier Sandoval ocuparon la primera plaza con 249.400.

En la segunda posición cerraron los cubanos Manrique Larduet, José Leru, Alberto Leyva, Rafael Rosendi y Ariam Vergara con 245.150.

“Estoy muy emocionado, se cumplió con el objetivo que era estar dentro de los tres primeros lugares y se logró, es un equipo joven, pero fuerte y con muchas ganas de lograr todo”, indicó Isaac Núñez con 18 años de edad.

Indicó que Colombia está en casa y era unos de los principales rivales, “dimos todo lo que estaba en nuestra manos y al final se logró el objetivo. Me siento contento, son mis primeros juegos, muy agradecido con todas las personas que me han estado apoyando”.

Señaló que tenía confianza en el equipo para conseguir una medalla, “tenía esa fe y esa seguridad de que podíamos lograrlo. Ahora a seguir trabajando porque note al equipo un poco tenso en el inicio de la competencia, pero todo fue fluyendo y ahora en individual seguir entrenando”.