Barranquilla 2018 | El equipo femenil de softbol gana medalla de plata

ADM/Redacción.

Barranquilla, Col.- En un encuentro lleno de emociones, la Selección de Softbol Femenil de México se lleva la medalla de plata al perder en extra innings con Puerto Rico 4 carreras contra 2, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Las jugadoras de softbol del equipo mexicano nada más se limpiaban el sudor para seguir compitiendo a pesar de que perdieron, demostraron fuerza y garra durante las 8 entradas.

Cabe destacar que en los partidos eliminatorios, las mexicanas derrotaron 5-0 a Venezuela; 9-2 a República Dominicana; 3-2 a Curazao; 5-3 a Cuba; 2-0 a Colombia; y 2-1 contra Puerto Rico; y ayer en semifinales, obtuvo el triunfo otra vez contra Puerto Rico 5-1, pero ahora les tocó perder contra ellos 4 carreras contra 2.

Al término del encuentro, los aficionados al softbol agradecieron y aplaudieron el esfuerzo y trabajo que hicieron las jugadoras nacionales en tierra colombiana.

De 6 partidos jugados, la selección nacional femenil de Softbol ganó los 6 y perdió el séptimo, en la final, llevándose la plata.