Barcelona viene de atrás y vence al Borussia Monchengladbach

El Barcelona sufrió pero al final logró la victoria en su visita a Borussia Monchengladbach, en partido correspondiente al Grupo C de la Champions League efectuado en el estadio Borussia Park.

Pese a que los “culés” quisieron tomar el protagonismo en el juego, los alemanes fueron los primeros en ponerse adelante en la pizarra tras un gol del mediocampista belga Thorgan Hazard, y sorprendieron a propios y extraños, llevándose la ventaja al descanso.

En el segundo tiempo el conjunto “blaugrana” parecía sufrir la ausencia de su estrella, el argentino Lionel Messi, al no encontrar claridad en el ataque, pero el ingreso al campo del centrocampista turco Arda Turán le cambió la cara al equipo y al 65 un gol suyo emparejó las acciones.

Los locales poco a poco fueron cediendo aún más el protagonismo y al minuto 73, el defensa español Gerard Piqué le dio la vuelta al marcador y el triunfo a los catalanes.

Con este resultado, Barcelona es líder único del Grupo C con seis puntos, por encima del Manchester City, quienes cuentan con cuatro unidades.