Barcelona vencen al Espanyol y avanza a semifinales de la Copa del Rey

ADM/Redacción.

Barcelona, España.- El Barcelona sigue aspirando a todos los títulos que disputa esta temporada, este jueves venció en el Camp Nou por 2-0 (2-1, en el global) al Espanyol para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

Este partido sirvió de marco para el debut de la más reciente incorporación a la plantilla del equipo culé, el mediocampista brasileño Philippe Coutinho, quien ingresó al terreno de juego al sustituir a Andrés “Fantasmita” Iniesta a los 68 minutos de partido.

Primero apareció el “pistolero” Suárez, quien se suspendió dentro del área chica del Espanyol para conectar un certero cabezazo a un pase de Aleix Vidal para poner el 1-0 y encaminar la victoria blaugrana.

El momento del partido pertenecía al equipo que dirige Ernesto Valverde, fue entonces cuando la “pulga” decidió que era momento de finiquitar la obra, fiel a su estilo se sacudió la marca de tres defensores y saco un disparo con su zurda inmortal que al encontrar un roce en la zaga “periquita” se anido en el fondo de las redes poniendo el 2-0 definitivo.

El segundo tiempo se diluyó entre esbozos de contragolpe de la visita y largas posesiones del equipo culé, el hecho más relevante fue el ingreso de Coutinho a la cancha por Iniesta a los 68 minutos, el jugador más caro en la historia del Barcelona sintió por primera vez el césped del Camp Nou, y lo hizo sin desentonar con los próceres que ahí habitan