Barcelona golea al United y está en Semifinales de la Champions League

ADM/Redacción.

Barcelona, España.- El Barcelona volverá a jugar cuatro años después las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer por 3-0 al Manchester United en el partido de vuelta jugado en el Camp Nou y superar la eliminatoria por un global de 4-0.

Barcelona se adelantó en el marcador al 16′. Rakitić, con una fuerte presión casi en el área rival obligó al error al defensa Young, y el rebote le cayó a Messi. A partir de ahí, el argentino, con clase se fue de Fred y con un disparo ajustado desde fuera del área batió a David de Gea.

Sin tiempo para dirigir el mazazo el equipo inglés, al minuto 20 llegó otro golpe más duro. Un inofensivo disparo desde la frontal de Messi se le coló por debajo del cuerpo al portero español.

Barcelonasentenció el partido al 60′, una combinación entre Messi y Alba acabó con el balón en los pies de Coutinho. El brasileño, sin oposición, marcó por toda la escuadra haciendo inútil la estirada de De Gea.

El club catalán volverá a jugar una semifinal de Europa después de cuatro años, donde se medirá al ganador del Liverpool o Porto.