“Aún estamos vivos”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, comentó que el equipo mostró dos caras muy distintas en la ida de los Cuartos de Final, ante Toluca.

“No logramos entender en el primer tiempo que era una Liguilla y que enfrente teníamos a Toluca, el súper líder. Aun así el primer gol de Toluca lo considero circunstancial, uno que difícilmente se repite. En el segundo tiempo recuperamos la intensidad, le dimos vuelta y los pusimos en jaque durante grandes lapsos de la segunda mitad. No podemos poner estas dos caras. Podemos someter a cualquier rival. No me quedo contento porque el equipo regaló medio tiempo”.

En el medio tiempo, los ‘Rojiamarillos’ hablaron fuerte, apretaron tuercas y salieron con todo por el triunfo en casa y, aunque no se dio, dejaron un buen sabor de boca al aficionado que se dio cita al Estadio Morelos.

“Pues hablamos y hablamos fuerte. Porque estoy seguro de que este equipo puede hacer un buen partido y puede jugar como lo hizo en los segundos 45 minutos. El equipo lo entendió. Solo hablamos pero fuerte, como debe de ser. El equipo insistió, cambió la cara y mostró lo que es capaz de dar en esta cancha y en cualquier otra”.

Hernández dijo que la serie está abierta y cualquier cosa puede suceder en el juego de vuelta.

“El futbol es así, tuvimos una para irnos con una ventaja más clara cuando estábamos 2 a 1 y esas son cosas que suceden. Me siento con sentimientos encontrados: molesto con el primer tiempo pero muy satisfecho con el segundo. La serie está abierta, vamos a hacer un partido con toda la intención de ganarlo. Y estoy seguro que podemos hacerlo”.

El estratega michoacano confía en que pueden ganar la serie ante los Mexiquenses, y avanzar a la Semifinales por segundo torneo consecutivo.

“Estamos vivos, te lo digo por la cara que muestra el equipo en el segundo tiempo. Si no hubiéramos reaccionado creo que pensaría diferente. ¿Qué debemos hacer? Muy sencillo, tenemos que ganar el partido en Toluca”.

Comunicación Monarcas Morelia.