Atlético Valladolid realizará visorías para conformar el equipo de tercera división

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La directiva del Atlético Valladolid invita a todos los jóvenes nacidos entre 1997 y 2002 a integrarse al proceso de visorías para integrar el plantel de Panteras, de cara a la temporada 2017 – 2018 de la Tercera División Profesional.

La visoría inicia el próximo lunes 26 de junio en punto de las 9:00 horas, en las canchas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicadas justo a espaldas del estadio principal de Ciudad Universitaria.

Los responsables de realizar la visoria, serán el director deportivo, Leonardo Medina, así como el jefe de visores, Sergio López, quienes estarán atentos en busca del talento que se unirá alequipo para la nueva temporada.

Los requisitos que los jugadores deben cumplir para realizar la visoria son:

– Ropa Deportiva Blanca

– Zapatos de Futbol y Espinilleras

– Copia del Acta de Nacimiento (para verificar la edad).

– Puntualidad

ARRANCA LIGUILLA DE 4TA DIVISIÓN CON UN EMPATE

Se puso en marcha en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc de la capital michoacana, la liguilla de la Cuarta Nacional Semiprofesional, con la participación de 20 equipos de diversos puntos de la república mexicana. Atlético Valladolid empató a un gol contra Titanes de Dolores, Hidalgo.

La Cuarta División Semiprofesional arrancó su temporada meses atrás con la participación de 120 equipos, en busca del premio de ascender la franquicia Tercera División Profesional. Los 40 equipos con mejor porcentaje al término de la fase regular, clasificaron a la liguilla, que se dividió en dos sedes. Veinte equipos en Morelia y otros veinte en Toluca.

Para esta primera fase de la liguilla, los 20 equipos que participan en Morelia, se dividieron en cuatro grupos de cinco equipos. Atlético Valladolid comparte sector con Titanes, de Dolores Hidalgo, equipo con el que empató a un gol en el primer juego de liguilla, con gol de Carlos Meza al 39’ para abrir el marcador, que después fue empatado por el equipo hidalguense, al minuto 57. Pumas León, Cuercos FC y FC Juan Hernández, son los otras escuadras que componen el Grupo 1 de la competencia.

El formato indica que los cuatro primeros lugares de cada grupo, jugarán semifinales el sábado, para determinar a un campeón el domingo. Dicho campeón, viajará a Toluca la próxima semana, para disputar con otros veinte equipos, el ascenso definitivo a Tercera División Profesional.