Atlético Valladolid derrotó como visitante a Libertadores F.C.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Atlético Valladolid derrotó como visitante 3-1 a Libertadores F.C. en duelo correspondiente a la Jornada número 3 del torneo Clausura 2018 en la Unidad Deportiva de Victoria Guanajuato.

El partido desde el inicio fue muy disputado con llegadas alternas de ambas escuadras.

Al minuto 41 del primer tiempo abrió el marcador el equipo de libertadores por conducto del camiseta número 9 Bruno Camacho.

En el segundo tiempo al minuto 4 los locales empataron el marcador. Andrés Guzmán, cobro de tiro de esquina pasado a segundo poste que es recentrado y consigue rematar Zeus Villela enviando el balón a las redes.

Empatado el juego ambos equipos tuvieron sendas oportunidades para aumentar el marcador, lo cual se realizó al minuto 37 en un desborde por el sector de la derecha David Gutiérrez le envía un pase al goleador Daniel López quien consigue la segunda anotación para nuestro equipo.

Ya en tiempo de compensación al minuto 47 en un claro contragolpe derivado del cobro de un tiro de esquina de Libertadores el cuadro Vallisoletano consigue la tercer y última anotación luego de una serie de  rebotes Juan Pablo Ruiz consigue el gol con el que se decreta el marcador final.

Con este triunfo el Atlético Valladolid continúa en el liderato del grupo 8 con  50 puntos.

El próximo cotejo será en calidad de local ante el Real Querétaro F. C. el próximo miércoles a las 15  horas en el estadio de C. U. de esta ciudad.