Atlético de Madrid derrotó en casa al Borussia Dortmund

ADM/Redacción.

Madrid, España.- A pesar de tantas bajas por lesión, el Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Borussia Dortmund en casa y con ello, el liderato del Grupo A se volvió a apretar a falta de dos encuentros en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Las anotaciones con las que el cuadro español ganó, vinieron de los pies del mediocampista español Saúl Ñíguez al 33′ y el delantero francés Antoine Griezmann al 80′, quien además portó el gafete de capitán ante la baja del defensa uruguayo Diego Godín.

Con este resultado, Borussia Dortmund se mantiene como líder del Grupo A con nueve puntos, a pesar de que Atlético de Madrid también llegó a esa cifra, pues los alemanes ganaron 4-0 en el primer encuentro y el criterio de desempate les favorece al haberse impuesto 4-2 en el marcador global.

En la siguiente jornada del torneo, el Dortmund recibirá al Club Brujas de Bélgica, que está en tercer lugar del grupo con cuatro puntos, mientras que el “Atleti” hará lo propio cuando enfrente en casa al Mónaco, que quedó eliminado de la competencia al sólo sumar un punto en cuatro partidos; los duelos se llevarán a cabo el 28 de noviembre.