Atlas se lleva los tres puntos del Puerto

ADM/Redacciòn.

Veracruz, Ver.- Los Rojinegros del Atlas ganaron en casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 4, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

A los 10 minutos, los tiburones se adelantaron en el marcador cuando Cristian Menéndez ganó por alto en un tiro de esquina y martilló al fondo de las redes.

Los de casa tuvieron una inmejorable oportunidad de aumentar su ventaja a los 40 minutos, con una pena máxima que Kazim Richards se perdió al mandar el balón desviado por el sector derecho

Atlas puso igualdad a los 53 minutos. Marcelo Correa recibió el balón en un contragolpe, superó a un defensor y en el mano a mano contra el portero ganó con un buen disparo al rincón izquierdo.

Los visitantes le dieron vuelta al marcador a los 76 minutos, luego de un penal que el colegiado marcó a favor de los Zorros tras revisar el VAR. Osvaldo Martínez tomó la redonda con decisión y puso un fogonazo imposible de atajar para Sebastián Jurado.

Este resultado deja a los escualos con un punto en fondo de la tabla general, mientras que los Zorros se quedaron con nueve unidades en el segundo puesto de la clasificación.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a los Pumas; Atlas recibirá en casa a Cruz Azul.