Atlas presentó a su refuerzo Ravel Morrison

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- El conjunto del Atlas de Guadalajara presentó de manera oficial al mediocampista inglés Ravel Morrison, quien de inmediato se dijo comprometido de aportar para la causa rojinegra en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Morrison, surgido de las fuerzas básicas del Manchester United y con ya amplio recorrido en el balompié europeo, a pesar de tener 24 años de edad, mencionó que conocía al Atlas desde tiempo atrás y lo catalogó como “un equipo grande”.

“Jugué contra Atlas hace tiempo en la Manchester United Cup. Atlas es un equipo grande, estoy feliz de estar aquí”, señaló en conferencia de prensa durante su presentación, donde se dio a conocer que portará el número “33”.

Aunque ha sido tachado como un futbolista indisciplinado, el británico quiere dejar el pasado atrás y se enfoca en debutar con “Zorros”, no obstante será complicado que lo haga este fin de semana en la fecha ocho frente a Tigres de la UANL.

“Quiero jugar, el pasado es el pasado, es diferente cuando estamos en la cancha, voy a dejar que el futbol hable, el lado negativo está en el pasado”, declaró Morrison.

El inglés estará con Atlas durante un año con opción a compra; Morrison llegó al balompié mexicano con los tapatíos ante la grave lesión del africano Clifford Aboagye, quien se perderá el resto del certamen.

En Atlas están convencidos de que el fichaje de Ravel Morrison era lo que necesitaba el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz. “La técnica de Morrison fue lo que nos llamó la atención para traerlo con nosotros. Morrison viene dispuesto a triunfar”, expresó el dirigente Alberto de la Torre, en espera que su aporte beneficie al cuadro rojinegro que atraviesa problemas de descenso al ser último en la tabla de cocientes.

Fuente: Notimex.