Atlas presenta a Rafa Márquez

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- Este día fue presentado el defensa mexicano Rafael Márquez, como nuevo jugador del Atlas para el Clausura 2016, luego de que la directiva “Rojinegra” llegará a un acuerdo con la directiva del club italiano Hellas Verona.

“Puedo decir que (el título con Atlas) sería lo más importante de toda mi carrera…sería la cereza en el pastel terminar mi carrera con un título en el Atlas“, declaró el zaguero en conferencia de prensa.

El defensa michoacano reveló que el cuadro tapatío le provoca lo mismo que en 1999, año en que dejó México para jugar en Europa.

“No quiero retirarme sin hacer algo importante por el equipo que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera…el sentimiento que le tengo al club no ha cambiado desde que me fui”, afirmó.

Luego Márque Álvarez, posó con su nueva playera, en la que portará el ‘4’ en los dorsales, y comentó que se encuentra en buenas condiciones físicas a sus 36 años de edad.

“Estoy en la recta final de mi carrera, pero físicamente me encuentro como para competir en un nivel óptimo”, aseguró.

Márquez dejó al León en el Apertura 2014 para emigrar al Viejo Continente e integrarse a las filas del conjunto italiano, donde militó un año y medio.

Ahora vuelve al equipo que lo vio nacer en el el Verano de 1999, e intentará darle la máxima alegría a la afición rojinegra, un campeonato, lo que también significaría coronar su carrera.