Atlas debutó con victoria en el Clausura 2018

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- Con un marcador final de cuatro por dos, Atlas pasó por encima de Santos Laguna para sumar los primeros 3 puntos del Torneo Clausura 2018 de la LigaA MX Femenil.

Apenas iniciado el partido, Ana Cristina Arvizu sorprendió a la escuadra local con un gol tempranero al minuto dos.

A la mitad del primer tiempo, justo al minuto 20, Mayra Santana consiguió igualar el marcador para las Rojinegras con un tiro desde el área grande que dejó a Jennifer García, guardameta de las Guerreras, sin poder contener el marcador.

Al minuto 27 Maritza Duarte puso al frente a las de casa con una jugada armada desde tres cuartos de cancha que, con un cabezazo bien colocado, encontró fin en la red rival.

En los últimos minutos del primer tiempo, al 43´, Duarte consiguió el primer doblete de la jornada uno y adelantó a su equipo en la cuenta total.

A los 60 minutos del encuentro Nicole Buenfil anotara en propia portería, lo que puso los cartones tres goles por dos dejando arriba a las de la academia.

Atlas hizo valer su condición de local y al minuto 63, cuando Mayra Santana aprovechó un error de Jennifer García para reafirmar la ventaja de las locales en el marcador.

Para la Jornada 2 las Laguneras esperan a las Centellas de Necaxa, mientras que Atlas visitará a Tigres de la UANL para buscar el siguiente triunfo que confirme su buen arranque en el certamen.