Atlantis se proclama Campeón Universal 2015.

ADM/Redacción.

México, D.F.- El cetro más deseado por los gladiadores del CMLL ya tiene dueño, pues los finalistas ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO pelearon hasta el último suspiro por consagrarse como el monarca máximo del 2015. El flamante monarca ahora es El ídolo de los Niños convirtiéndose en el séptimo Campeón de este prestigiado torneo y quien al parecer la buena racha lo persigue para alegria de sus seguidores.

Tras dos intensas caídas, el polémico australiano THUNDER apareció por la pasarela para distraer al Luchador de Otro Nivel, situación que aprovechó perfectamente el también llamado Rey de la Atlántida para romper la espalda de su rival con su llave creación, ¡La Atlántida!

Ambos se trenzaron en un choque de poder a poder, con oportunidades de ambos lados. Atlantis prendió a su rival con la quebradora en lo alto, pero el “de otro nivel”, que quería su tercer cetro, se zafó.

El rudo estuvo muy cerca del triunfo tras aplicar una “Guerrero especial”, pero llegó Thunder y causó su distracción, bien aprovechada por Atlantis para quedarse con el título gracias a su llave favorita y así redondear un extraordinario 2015 en su carrera.

Mientras, los “Ingobernables” Rush, Marco Corleone y La Sombra fueron más letales que otros días e incluso provocaron que Volador Jr. fuera retirado en camilla y derrotado, junto a Valiente y Máximo, luego de tres episodios.

Rodillazos de La Sombra al “depredador del aire” y cuenta de tres dieron el triunfo a los “Ingobernables”, que se ensañaron con Volador Jr. para, con la lucha terminada, repetirle la dosis y hacer que se fuera en camilla, mientras los vencedores se divertían.

Finalmente, Boby Z humilló con faul y despojó de su máscara a Guerrero Maya, quien por descalificación se impuso junto a Dragon Lee y Stuka sobre Virus y Kamaitachi.