“Aspiramos a buscar el título en la Copa MX”: Ángel Malagón.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Ángel Malagón, portero de Monarcas Morelia, espera un rival complicado en los Cuartos de Final de la Copa MX, pero reconoce la importancia de jugar en casa.

“Creo que cada partido es diferente, entonces esperar una cara diferente del equipo. Obviamente uno plantea los partidos con intención de ganar, uno espera un rival vertical, complicado, pero nosotros siendo locales debemos buscar el protagonismo y ganar”.

Malagón, más que con etiqueta de favorito, ve a Monarcs con hambre de triunfo.

“No sé si favoritos pero hay buen ambiente, terminamos de líderes generales en la copa y es un paso importante, creo que el equipo confía, el Cuerpo Técnico confía en que se pueden hacer grande cosas, obviamente aspiramos a buscar el título”.

Ángel sabe que las cosas pueden complicarse en uno u otro torneo, pero lo que el plantel debe hacer es mantenerse luchado.

“Es complicado descifrar el punto exacto de lo que pasa, uno siempre trabaja para buscar mejorar en todos los aspectos. Obviamente que uno busca campeonar donde sea, no se explica cuál sea el motivo exacto. Cuando a uno le toca jugar trata de hacerlo de la mejor manera, a veces no salen las cosas, por el contrario en copa están saliendo y tenemos que aprovechar ese momento”.

Finalmente, Malagón confesó que, si bien buscarán ganar el partido en tiempo regular, se debe estar listo para llegar hasta la última instancia.

“Estos partido en copa hemos sido protagonistas, nos ha faltado un poco de contundencia, pero hemos tenido muchas oportunidades de gol. Creo que haciendo buen partido desde atrás hacia adelante las cosas van a salir, ya sea en los noventa minutos, en los penales, hay que prepararse para lo que sea”.

.

.

Comunicación Monarcas Morelia.