Así se jugarán las Semifinales de la Concachampions

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Con tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS, quedaron definidos los duelos correspondientes a las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El primero en definir su pase fue el conjunto de Santos Laguna, quien supo resolver un resultado adverso en la vuelta ante el New York Red Bull con un 4-2 final el martes pasado. Un 6-2 en el global puso a los laguneros en las semis.

Por su parte, Tigres de la UANL impuso condiciones en casa para vencer por la mínima diferencia al Houston Dynamo. El global terminó con un 3-0, por lo que los felinos se enfrentarán a los albiverdes por un boleto a la gran final.

Por su parte, los Rayados de Monterrey evitaron la sorpresa en su visita al Atlanta United. A pesar de caer 1-0, el global 3-1 puso a los albiazules en la antesala.

Finalmente, a pesar de haber caído 2-1 en Panamá, el Sporting Kansas City aprovechó su localía para golear 3-0 al Club Atlético Independiente y sellar su pase con un 4-2 final. El City es el único representante de la MLS que queda vivo en el certamen.

Los duelos de ida se realizarán el 3 y 4 de abril, mientras que la vuelta se efectuará el 10 y 11 del mismo mes.

Semifinales:

Santos vs Tigres

Kansas City vs Rayados