Argentina es finalista de la Copa América Centenario

ADM/Redacción.

Houston, Texas.- La Selección de Argentina avanza a la Final de la Copa América Centenario luego de vencer 4-0 a su similar de Estados Unidos.

Los goles de “la albiceleste”, fueron de Lavezzi, de Messi quien llegó a 55 goles para convertirse en el máximo goleador de la albiceleste y dos goles de Higuain, en una accidentada semifinal donde Argentina sufrió la lesión de tres de sus jugadores.

El primero de la noche cayó por cortesía de Ezequiel Lavezzi, quien recibió un centro deMessi y remató de cabeza ante la complacencia de la defensa norteamericana a los tres minutos.

Cuando mejor jugaba Estados Unidos, apareció Lionel Messi al minuto 32, quien recibió la oportunidad de pegarle al balón en un tiro libre afuera del área de Estados Unidos, el goleador del Barcelona disparó y puso el balón en el ángulo dejando a Guzan sin opciones de atajar.

A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín recibió dentro del área y se quitó al arquero para definir solo y poner el tercero en el marcador para el conjunto argentino.

El cuarto gol para los argentinos llegó a sólo 5 minutos del silbatazo final, Messi entró al área y sirvió para Higuaín quien remató sin arquero para poner cifras definitivas.

La Albiceleste llega a su segunda Final consecutiva y espera rival, ya sea Colombia o Chile.