Anuncian la segunda edición de la Carrera Atlética Corre Trota Camina de 5 kilómetros

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- En el marco del día del árbol, la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), anunciaron la segunda edición de la Carrera Atlética Corre Trota Camina de 5 kilómetros, la cual, se realizará el próximo 16 de julio en punto de las 08:00 horas.

En conferencia de prensa, Roberto Pérez Medrano, director de la COFOM, señaló que la justa deportiva será de 5 Kilómetros en solamente la categoría Libre, tanto en la rama femenil como varonil.

DSCN4449El recorrido será saliendo de las instalaciones de la dependencia estatal, ubicadas en el Bosque Cuauhtémoc de la capital michoacana, para posteriormente enfilarse a la avenida Acueducto hasta el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) y retornar al lugar de meta.

la carrera será totalmente gratuita para todos los corredores y habrá premios para los tres primeros lugares de ambas categorías.

Los interesados en inscribirse a la carrera pueden hacerlo en las instalaciones de la Cofom, ubicadas en la calle Justo Mendoza Lote 11, en el Bosque Cuauhtémoc, en horarios de oficina o también pueden inscribirse en el teléfono (443) 312 30 26.

A la presentación de la carrera se dieron cita el director de la Comisión Forestal (Cofom), Roberto Pérez Medrano, quien estuvo acompañado de Osvaldo Fernández Orozco, gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal, Edna Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).