Anuncian la fecha de la 11ª Carrera Cinepolis 2019

ADM/Redacción.

Cinépolis a través de su fundación y con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Michoacán, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y el aval de la Federación Mexicana de Atletismo, anunciaron la fecha de la 11ª Carrera Fundación Cinépolis 5K-10K: el 1º de septiembre, en Morelia, Michoacán.

La carrera está abierta para el público en general con un aforo para hasta 4,300 corredores, a través de las categorías de 5 y 10 kilómetros en las ramas femenil y varonil. La salida y meta se encontrarán frente a los portales en la Catedral de Morelia, teniendo como principal arteria Av. Francisco I. Madero.

“Morelia continúa siendo sede de esta tradicional carrera, no solo porque es el lugar en el que nació esta compañía 100% mexicana, sino también porque ya es una de las carreras más importantes para el Estado y en la que más morelianos participan con mucho orgullo” destacó Ángel Villanueva, Director de Mercadotecnia Cinépolis. “Agradecemos el apoyo de las autoridades estatales y locales para la realización de esta tradicional carrera”, concluyó Villanueva.

Lorena Guillé, Directora de Responsabilidad Social y Fundación Cinépolis, resaltó: “Es importante comunicar que todo lo recaudado por esta 11ª carrera será donado al programa “Del Amor Nace la Vista” el cual desde hace 13 años contribuye a mejorar la salud visual de personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata, a la vez que genera una cultura de prevención hacia la ceguera”.

Las inscripciones para la Carrera de Fundación Cinépolis estarán abiertas a partir del viernes 16 de agosto, a través de la liga: www.carreracinepolis.com y el donativo para participar en esta carrera en cualquier de sus dos modalidades es de $310.00 MXN.

Por último, los resultados oficiales de la 11ª Carrera Fundación Cinépolis se publicarán el mismo domingo 2 de septiembre a partir de las 17:00 hrs. en la página de internet www.carreracinepolis.com y www.totalrunning.com, en donde también se podrá imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía al momento de cruzar la línea de meta.