Anuncian la Cuarta Carrera de Botargas con Causa

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Con el objetivo de recaudar más de Mil 800 juguetes, fue presentada la cuarta edición de la Carrera de Botargas con Causa.

En conferencia de prensa, integrantes del comité organizador, señalaron que la carrera de botargas se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril a partir de las 10:00 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Se informó que para está edición participarán 38 botargas que participarán en cinco carreras clasificatorias en un circuito de obstáculos.

A las botargas ganadoras se les entregará una Monarca de barro que se elaboró en Capula y una bolsa de premios económicos que aún no se define.

Además se realizarán algunos talleres con temas como “Carteras con Material Reciclado y Figuras con Globos”, entre otros.

La entrada al público no tiene ningún costo y solo tendrán que donar un juguete en buenas condiciones, que no use pilas y que no sea bélico.

Los organizadores informaron que todos los juguetes recaudados serán repartidos en las tenencias de Morelia y algunas de las colonias de la capital michoacana.