Anuncian la 7ª edición de la Carrera Atlética de la Cruz Roja

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.-  Con el objetivo de reunir fondos económicos y con ello dar el mantenimiento necesario a las instalaciones de la Delegación Morelia, este día fue anunciada la 7ª edición de la Carrera Atlética de la Cruz Roja.

La carrera atlética se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio a partir de las 07:00 horas en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros (Medio Maratón), en categorías libre varonil y femenil.

La ruta para el trayecto de medio maratón (21k.), arrancará frente a las instalaciones de la Cruz Roja, en la Avenida Ventura Puente, para después seguir por Acueducto hasta llegar a la salida a Mil Cumbres y continuar por el Libramiento, arteria que recorrerán hasta alcanzar la Calzada Juárez para enfilarse al Centro Histórico, abordar la Avenida Madero en dirección al Seguro Social y de ahí retornar al punto de partida.

En el caso de los 7 y 14 kilómetros, el trayecto pasará por algunas de las principales arterias viales de la ciudad.

El premio consistirá en medallas y reconocimientos especiales a los tres primeros lugares absolutos de cada ruta y rama.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos hasta el 16 de junio y a partir del 17 al 22 junio será de 350 pesos y podrá realizarse en las instalaciones de la delegación ubicadas en avenida Ventura Puente.