América y Cruz Azul evalúan no jugar en el Estadio Azteca

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Hay preocupación por las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca y en vista de que el terreno de juego luce peor en cada partido, la directiva azulcrema está considerando mover algunos partidos como local del conjunto de las Águilas.

Será éste lunes cuando los especialistas en el tema evalúen la situación y decidan si es prudente abandonar el Coloso de Santa Úrsula algunos juegos con el fin de que el polémico césped híbrido que fue colocado, repose el tiempo que necesita.

Evidentemente en caso de que esta nueva medida sea confirmada, la indicación tendría que ser la misma para para que Cruz Azul busque una cancha alterna para sus siguientes juegos como local.

Cabe recordar que esta no es la primera medida que se toma al respecto recordando que hace una semana se decidió sacar al equipo femenil del Azteca haciendo que sus partidos como local se jueguen en las instalaciones de Coapa, no obstante, no ha sido suficiente ya que para el reciente juego ante Rayados, el campo estaba en terribles condiciones inclusive antes de que iniciara el partido.

Y es que aunado a que las condiciones del clima no han favorecido por las fuertes lluvias han azotado al sur de la ciudad, se suma que en los próximos 15 días, el Azteca recibirá  5 partidos, tres de Cruz Azul y dos de América considerando sus compromisos en Liga y Copa.

Por la cercanía con la Ciudad de México, Las Águilas podrían jugar sus encuentros como local en el Nemesio Diez. Mientras que Cruz Azul optarían por jugar como anfitriones en la cancha del Coruco Díaz, donde milita el Zacatepec.