América remonta y vence a Potros UAEM

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Mex.- Un partido intenso, lleno de goles y volteretas, América logró sacar la ventaja como visitante y derrotó 2-3 a Potros UAEM en el Jornada 4 de la Copa MX.

El partido comenzó muy intenso los dos equipos buscaron la portería rival desde el silbatazo inicial, fue al minuto 7. Héctor Gutiérrez disparó, el balón le rebotó a un jugador del América, Moisés Hipólito se avivó y aprovechó el rebote para meterse al área con balón controlado, encaró al arquero Oscar Jiménez y con un toque suave, Hipólito ponía el 1-0 en el ‘Chivo’ Córdova.

Al minuto 19 en una jugada colectiva desde tres cuartos de cancha sirvieron el balón para Dante Osorio quien por la banda izquierda centró para la incorporación de Juan Morales que de primer toque mandó la esférica al fondo de la red y poner el 2-0 momentáneo para los locales; El ‘Chivo’ Córdova era una fiesta en la tribuna.

Corría el minuto 39 en el reloj, y en un tiro de esquina a favor de las águilas, el balón entre rebotes le quedó a Pablo Aguilar, el paraguayo disparó con el empeine de la pierna puso el descuento en el marcador 2-1. Así culminó la primera mitad.

Al 76’ todo se gestionó por la banda izquierda, Renato Ibarra llegó a línea final atrasó el balón para Darwin Quintero, quien después de quitarse a un rival, centró a segundo poste, de nueva cuenta apareció Pablo Aguilar para recentrar el balón para que apareciera Silvio Romero para empujar el balón y poner el 2-2 en la pizarra.

Culminaba el partido (90+1) Paul Aguilar centró un balón a corazón del área, Pablo Aguilar bajó la redonda con el pecho y con un gran golpeo de balón dio la vuelta en el encuentro y otorgó tres puntos valiosos para los capitalinos en su visita al Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

En le Grupo 3 América llegó a 3 puntos y está en el segundo lugar de ese sector, Potros UAEM sin unidades está en la última posición.

En la Jornada 5 América visitará a Atlas en el Estadio Jalisco, UAEM no tendrá actividad.