América no tuvo piedad y goleó a Monarcas

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Con un marcador de seis goles por uno, el Club América venció a Monarcas Femenil en el partido correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil.

A los 25 minutos de juego, Lucero Cuevas abrió el marcador con un remate dentro del área que ella misma controló para acomodarse, girar y descontar a las de Morelia. Los cartones indicaban uno por cero a favor de las anfitrionas.

Después de ocho minutos de haber pitado el inicio de la segunda mitad, Betzy Cuevas se encontró la esférica en el área chica y de frente a la portería punteó para marcar el segundo tanto para las dirigidas por el Profe Cuellar.

A los 63 minutos del encuentro Marylin Díaz puso el tres por cero para las de casa con un espectacular remate de cabeza desde el área grande.

Apenas se apagaban los festejos del tercer gol de las americanistas y Dalia Molina remató dentro del área para poner el tres por uno.

Tres minutos fueron suficientes para que Daniela Espinosa se anotara un doblete y le diera a su equipo el cuarto y el quinto festejo de la noche a los 72 y 75 minutos respectivamente.

Al minuto 84 Dayana Cazares con un tiro cruzado cerró el marcador dejando las cosas seis goles por uno a favor de las Azulcremas.

Luego del triunfo de esta noche, el Club América llegó a un acumulado de 15 unidades amarrando su estancia en el segundo puesto del grupo uno. Las Monarcas permanecen con dos puntos en el séptimo peldaño del mismo sector.

Para su siguiente compromiso en la fecha siete las Águilas se van a meter a la casa de Pumas buscando tres puntos que las catapulte a lo más alto de la tabla. Monarcas recibe la visita de las Cementeras de la Cruz Azul en busca de un triunfo que las saque del fondo de la tabla.