Ambriz se va del América

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Luego de perder anoche ante León en el torneo del Centenario, la directiva del América, no soporto más la presión y ha decidido despedir como director técnico a Ignacio Ambriz.

El director deportivo, Ricardo Peláez, confirmó la destitución de Ignacio Ambriz y adelantó que para el próximo partido ante Necaxa, lo dirigirá el DT de la Sub 20, Israel Hernández, junto con Raúl Rodrigo Lara.

No me había tocado a mi cortar o quitar un proceso. Normalmente se terminan los procesos, afortunadamente estamos en zona de calificación en la Liga, estamos esperando iniciar la Copa en casa en primer lugar y tenemos el Mundial de Clubes enfrente, entonces los retos son los mismos, las metas no cambian y la determinación y el compromiso con la afición no varía, el equipo tiene la obligación de clasificarse y pelear por el título en la Liga“, señaló el directivo.

Agregó que en los próxmos días se dará a conocer el técncio que tome las riendas del equipo.

Vamos a esperar entre hoy, mañana y pasado de quién será el nuevo técnico del América“.

Ambriz llegó al America para el Apertura 2015, dirigiendo tres torneos con un saldo de 43 partidos dirigidos en Liga en los que ganó 21, empató 8 y perdió 14, además de ganar la CONCACAF Liga de Campeones 2015-16 y con ello el pase al próximo Mundial de Clubes. Así mismo deja al equipo en el lugar siete de la tabla general del Apertura 2016 y como líder general de la Copa MX.