Álvaro Morales y José Ramón Fernández se dan tremendo agarrón en Twitter por culpa del América

ADM/Redacción.

Álvaro Morales, periodista de ESPN, protagonizó este jueves un pleito con su compañero José Ramón Fernández, su hijo Juan Pablo Fernández, y David Faitelson.

Todo comenzó por un comentario escrito por Álvaro Morales en sus redes sociales, donde, fiel a su estilo, felicitó a José Ramón y a David Faitelson por el aniversario del América, para después lanzar una pregunta retórica cuestionando qué sería de estos dos personajes sin el “Ave de las tempestades”, dando a entender que su éxito se lo deben al América.

Ante esto, José Ramón respondió de inmediato, y lo hizo con dureza, al asegurar que Morales es solo un payaso reventador y provocador. “Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador. Saludos”, escribió el también polémico Joserra.

El conductor (Álvaro Morales) siguió la ‘guerra’ y cuestionó la trayectoria del excomentarista de TV Azteca. Asimismo, incluyó al hijo de Joserra en la conversación.

Juan Pablo también respondió a las palabras de Alvarito, y aseguró que los dos se dedicaban a entretener.

Alvarito no se quedó callado y le contestó también al hijo de Josserra.

Por su parte, Davis Faitelson, no entró en los dimes y diretes, pues su respuesta fue una nueva pregunta a Morales sobre el tema de las Águilas.