Álvaro Dávila reitera que Morelia no está en venta

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, pidió  a la afición “el beneficio de la duda”, sobre el trabajo que realizará el nuevo técnico de Monarcas, Pablo Marini.

Yo quisiera pedirle a la afición que nos den el beneficio de la duda, que nos dejen trabajar y nosotros responderemos.

Durante la presentación de Pablo Marini, el directivo de “La Monarquía” fue enfatico y reiteró que la intención de Grupo Salinas es no vender al equipo y sacarlo de la ciudad.

Se los hemos repetido durante los últimos semestres y ahora tampoco, Morelia no está en venta y se los hemos mostrado con hechos“.

Dávila Alanis, esplicó el porque de la llegada de Marini al equipo y buscar con él la salvación.

Hicimos un análisis profundo y después de estar con varios técnicos, decidimos inclinarnos en Marini por el momento que está pasando el equipo y para lo que vamos a afrontar y consideramos que es la persona adecuada para dirigir al plantel”.

Además señaló que Marini llega con un contrato de seis meses y en caso de lograr la salvación será renovado de inmediato, además de comentar que Roberto Hernández regresará como Vicepresidente Deportivo del Club.

Marini viene por seis meses y Roberto Hernández regresa a su antiguo puesto, le agrademos mucho todo el apoyo que nos ha brindado.

Sobre la posible contratación del chileno Esteban Paves, Dávila comentó que existen avances para que llegue al equipo.

Tanto Esteban como otros, no está nada cerrado, tenemos avances y esperamos cerrarlo lo más pronto posible, ya estamos contrarreloj”.

Sobre el nuevo equipo de Moanrcas Morelia en la Liga MX Femenil, el Presidente de Monaracas, adelantó que si participarán y buscaran la manera de reclutar a las chicas para iniciar en septiembre el torneo.

“Monarcas Morelia tendrá su propio equipo femenil. Nuestra intención es participar, vamos a estudiar cómo implementar la propuesta y para septiembre ya se tendría al equipo.”