Álvaro Dávila, ilusionado con el armado del equipo para el Apertura 2016

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- De cara al inicio del Apertura 2016, el Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, se dijo ilusionado con el armado del equipo y lo que se ha visto en la Pretemporada.

En conferencia de prensa, el directivo, dijo estar tranquilo por la forma en que se dió la contratación de Raúl Ruidíaz y se dijo esatr ilusionado por el aporte ofensivo que pueda darle Raúl Ruidíaz al equipo.

“Fue una polémica más armada por el club en el que estaba, nosotros no quisimos entrar en eso, todo dependía del jugador, él siempre estuvo firme en estar con nosotros, ya está acá, viene con una opción a un año. Nosotros estamos tranquilos, estamos preparados para cualquier cosa que ellos quieran hacer y demostrar que hicimos todo de acuerdo a lo establecido”.

Dávila Alanis, comentó que el fichaje del delantero peruano (Raúl Ruidíaz), Monarcas Morelia, será su última contratación y cnsidera que el equipo está completo y listo para el inicio del torneo.

Con esto estamos completos y listos para empezar, necesitamos el apoyo de la afición porqué será un año muy complicado, muy difícil, esperamos que con los que hemos hecho hasta hoy podamos navegar de manera tranquila en estas aguas juntos”.

El directivo Monarca mencionó que la idea es que el equipo sea protagonista del campeonato mexicano, y que con buenas actuaciones se olvidé el tema del descenso, para pensar en estar en la parte alta de la tabla.

Nuestras expectativa es la mejor, tenemos que ver hacía arriba, pero sin descuidar lo de abajo, pero si nosotros pensamos en ser protagonistas y  lo conseguimos, automáticamente se resuelve la problemática porcentual”.

Finalmente, pidió tiempo para que los refuerzos y la base de jugadores se acoplen para poder desplegar un mejor futbol ofensivo.

Hay que darles tiempo, el ‘Profe’ está viendo, probando, los jugadores vienen duros de la pretemporada, además se van acoplando a las incorporaciones, es muy pronto para dar una opinión, cierto que el equipo se ve muy rápido”.