Alan Pulido no fue convocado por Osorio por el litigio con Tigres

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- El director técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, explicó el porque no fue convocado el atacante del Olympiacos Alan Pulido para participar en la próxima Copa América Centenario.

“Sobre el tema de Alan consideramos que por condiciones puede y está con posibilidades de disputarle un puesto a Javier (Hernández), a Raúl (Jiménez) a Oribe (Peralta) y a Eduardo (Herrera).

“Pero entendemos que el litigio no ha sido solucionado, preferimos esperar y ojalá que por el bien de Alan y del futbol mexicano se solucione pronto para ser tomado en cuenta en próximas convocatorias”,indicó.

Alan Pulido, en días pasados expresó su asombro por no ser considerado en la lista previa para la Copa América Centenario.

“Estoy muy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui campeón y aun así no me han dado una oportunidad en la Selección, me siento en un gran nivel y puedo competir a cualquiera”, expresó Pulido.

Incluso reiteró que “se me hace muy raro, por qué no llamarme si estoy haciendo bien las cosas, otros jugadores que han estado yendo no han tenido la misma participación que yo, no han tenido los mismos goles que voy sumando y están ahí. ¿Por qué si soy jugador mexicano?, jugué un Mundial, ya he representado a México, ¿por qué no llamarme?”.

Cabe señalar que Alan Pulido y Tigres llevan un litigio que se encuentra en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) debido a que el delantero se fue al futbol de Grecia aún cuando tenía contrato, según argumentó el club felino en su demanda ante el tribunal deportivo.