Aguacateros vienen de atrás para vencer a Abejas

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Las Abejas de León aunque lucharon hasta el final no pudieron sacar el triunfo ante los Aguacateros de Michoacán en el primer duelo de la serie, cayeron 82 por 67.

Los leoneses comenzaron el duelo de muy buena forma, manteniendo una ofensiva fuerte que le impidió a los michoacanos desarrollar su mejor juego y esto le valió a las Abejas irse adelante en el score, aventajando por cuatro puntos.

Todavía, los guanajuatenses mantuvieron el buen nivel de juego también durante el segundo cuarto y se quedaron con la ventaja hasta llegar al descanso, desenvolviendo un juego efectivo ante el equipo que tiene el mejor record como local en toda la Liga.

Las cosas pintaban positivas en el tercer periodo, la ventaja se afianzaba y parecía que llegaba el primer triunfo en condición de visitante, sin embargo en el último periodo las cosas se complicaron para el equipo leonés de una forma inesperada.

Las Abejas comenzaron con algunos problemas para encontrar el aro y esto combinado con un gran desempeño de los michoacanos en el último periodo, permitió a los de casa que alcanzaran a los guanajuatenses en el marcador y posteriormente los adelantaran.