Aguacateros pierden el juego 2 de las Semifinales de la LNBP

ADM/Redacción.

Mexicali, Baja California.- Soles de Mexicali empató la serie a un juego, luego de vencer 84-72 a Aguacateros de Michoacán en el juego 2 de las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Aguacateros dio la sorpresa el domingo al imponerse en el primer juego por 83-81, por lo cual Soles aprendió la lección y esta noche no dio libertades, al contrario, desde el inicio se fue al frente para arrollar en el primer cuarto por 21-9.

Phelps agregó a su exhibición 12 rebotes y cinco asistencias, apoyado por sus compatriotas Richard Roby con 17-2-0 y Chane Behanan con 12-4-2. S

tephen Soriano acumuló el mayor puntaje de la quinteta moreliana con 16 unidades, seguido del estadunidense Dominic McGuire con 13, el puertorriqueño Gilberto Clavell y Roberto Nelson con 10 cada uno.

El próximo viernes se reanuda la serie en casa de Aguacateros, donde ya aseguró disputar los tres encuentros que le corresponde de local en esta serie que se definirá al ganar cuatro de siete posibles encuentros.