Aguacateros pierde el invicto ante Ángeles de Puebla

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El equipo Aguacateros de Michoacán perdió el invicto en la temporada, luego de caer en casa 69-79 ante Ángeles de Puebla en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En cotejo celebrado en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, la quinteta poblana lució gracias a las actuaciones de Carlos “Yao” López y Jesús “Chachuy” González, quienes contribuyeron para acabar con el invicto de los purepechas.

Ante un gran ambiente, el equipo visitante impuso condiciones desde el arranque del partido tomando ventaja de 16 puntos a 10. La distancia la amplió para el segundo cuarto, yéndose al descanso con un 34-27 favorable.

Para el tercer cuarto, el equipo dirigido por Pedro Carrillo aguantó la embestida de aguacateros apoyados por su público, para mantener el resultado a su favor por 56 a 49.

Ya en el último periodo, la defensa se creció y no permitió tanto daño, para que Ángeles sumara su primera victoria al son de 79-69.

La quinteta michoacana se ubica en el cuarto lugar de la conferencia del sur con 7 unidades ( 3 juegos ganados y 1 perdido).

En la próxima jornada el equipo Aguacateros estará de visita en Aguascalientes, con quienes el 30 y 31 de octubre sostendrán dos encuentros con las Panteras de aquella localidad, para regresar de nueva cuenta a la capital michoacana, el próximo fin de semana.