Aguacateros empata la serie ante Soles

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán empató la serie de juegos ganados al vencer esta noche a Soles de Mexicali 82-80 en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con al menos cuatro tapones de poder por parte del aguacatero Dominic McGuire, los mexicalenses fueron abatidos, dejándoles sin oportunidad para mejorar su ofensiva.

La noche fue para los del oro verde, quienes prendieron durante todo el encuentro a los aficionados que acudieron al Gimnasio Nicolaita, lo que hizo pesar la localía, contribuyendo en el ánimo del equipo.

Para Aguacateros, el mejor del partido fue Dominic McGuire quien logró 12 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias, además de 4 bloqueos y el de mayor puntaje contabilizado fue Javi González con 27 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de los Soles, los mejores fueron Diego Kapeland con 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias; Ryan Richards con 17 puntos y 4 asistencias y Orlando Méndez con 15 unidades, 8 asistencias y 3 rebotes.

La serie de playoffs pone a la par al equipo comandado por Omar Quintero con dos juegos ganados al igual que Soles de Mexicali, por lo que el próximo juego en casa este 9 de marzo, será trascendental para que Aguacateros sume otra victoria y regresar a Mexicali con ventaja para el sexto juego.