Aguacateros de Michoacán se despide de los Playoffs de la LNBP

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán se queda en la antesala de la final de la Zona Sur, al ser derrotados 91-77 por Soles de Mexicali en el  séptimo partido de la serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A pesar de la entrega y el esfuerzo mostrado durante los siete partidos de la serie de semifinales, el equipo comandado por Omar Quintero Pereda no logró conectar todos los tiros de media distancia en el séptimo juego, lo que provocó que el marcador se abultara, y el equipo truncara su paso a la final de conferencia.

En esta ocasión el equipo Aguacateros tuvo como mejores jugadores a Tyrone White con 19 puntos y 4 rebotes, Javi González con 15 puntos, e Israel Gutiérrez con 11puntos y 6 rebotes.

En tanto que para Soles de Mexicali, el mejor del partido fue Lucas Martínez con 20 puntos y 5 asistencias, seguido de Carlos Pérez con 18 puntos y 7 rebotes y Diego Kapeland con 17 puntos.

Con este resultado la participación de los michoacanos en la temporada 2018-2019 llega a su fin con el resultado de este partido.