Aguacateros de Michoacán logran su primer triunfo de la Temporada

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Los Aguacateros de Michoacán, lograron su primer triunfo de la temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) luego de un trepidante partido ante los Capitanes de la Ciudad de México quienes terminaron por sucumbir 76-71 ante la quinteta anfitriona.

Luego de la derrota inicial de esta serie ante los de la Ciudad de México, los locales, comandados por el entrenador Gustavo Pacheco y el capitán del equipo Israel Gutiérrez, se repusieron para conseguir su primera victoria de la temporada. Durante el primer cuarto empataron 12 puntos iguales.

El estadounidense Martin Samarco, tuvo una gran noche y comandó a los michoacanos a la victoria. Al término de la primera mitad el tablero indicaba 28 unidades a 26 para los de casa.

Para el tercer parcial, se mantuvieron con la misma inercia positiva para los Aguacateros quienes se fueron a los últimos 10 minutos con apenas tres puntos de diferencia 46-43.

En el último cuarto y pese al intento de reaccionar de la visita, ya no pudieron y los michoacanos terminaron por imponerse 76 a 71 para sellar su primer triunfo de la temporada.

Su siguiente compromiso del equipo michoacano será el próximo 26 de octubre ante los Soles de Mexicali.