Academia CONADE de Béisbol finalizó entre los cuatro mejores en Arizona

ADM/Redacción.

Yuma, Arizona.- Tras una destacada participación en el torneo “Winter Classic 2017” The Baseball Legends en Yuma, Arizona, la selección de Academia CONADE Béisbol se colocó dentro de los cuatro mejor equipos del certamen, esto en su participación internacional.

En su tercer día de actividad, la escuadra de CONADE, se midió frente a los Ericeros de Ensenada, juego que comenzó perdiendo, pero que gracias a la calidad de la novena pudo remontar, para poner los cartones cuatro carreras a tres, y con esto obtener la oportunidad de seguir avanzando en el torneo.

Entrada la tarde, el equipo se preparó para jugar la semifinal, esta vez se midió contra los Aggies Baseball. El partido terminó del lado de la novena norteamericana, después de un aguerrido encuentro, donde los mexicanos nunca se dieron por vencidos, los cartones marcaron 10 carreras a 2.

La selección de Academia CONADE Béisbol de 15-16 años terminó entre los cuatro mejores del torneo U18, al haber llegado hasta la ronda de semifinales, con un récord ganador de cuatro triunfos y dos derrotas, y culminando el año con la experiencia de haber competido en su primer torneo internacional.

En la competencia participaron 10 equipos: Academia CONADE México, Aggies Baseball CA, AZ Rattlers, Bucaneros South San Diego, California Jays CA Black, California Jays CA Blue, Ericeros MX, IVBN Elite 18U CA, San Luis All Stars y TJ Stars MX.