Abren investigación contra el árbitro Francisco Chacón

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fúbol (Femexfut) informó que ha abierto una carpeta de investigación al árbitro Francisco Chacón, luego de su actuación en el partido entre América y Guadalajara.

La página oficial de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a través de la Comisión Disciplinaria que, “abrió un procedimiento de investigación de oficio contra el Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los clubes América vs Guadalajara. 

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”.

Chacón Gutiérrez dirigió las acciones del partido de cuartos de final de la Copa MX, donde el cuadro azulcrema salió con la victoria 2-0 y con el boleto a las semifinales de la competencia.

En dicho juego realizado la noche del miércoles en el Estadio Azteca, el silbante realizó un comentario polémico a uno de los jugadores americanistas; además de que supuestamente imitó y se burló del técnico Miguel Herrera.

Será en los próximos días que la Comisión Disciplinaria informe si procede o no algún castigo al silbante.