“A retomar el paso ante Veracruz”: Carlos Morales

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Carlos Morales, afirmó que el duelo de este viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz  es muy importante para retomar el paso que la Monarquía tenía y también pensando en el tema porcentual.

“Es demasiado importante, como todos, quizás con un poco más de puntos en juego, pero para nosotros todos los puntos son importantes por la zona que nos ubicamos, iremos a Veracruz con la idea de sumar para acercarnos a ellos en la porcentual y seguir en la parte alta de la tabla”.

Morales es consciente de la problemática porcentual del ‘Equipo de la Fuerza’, la principal razón para no dejar escapar puntos.

“Tenemos desde siempre esa misma sensación, desde el arranque de la pretemporada sabemos de la responsabilidad que tenemos y lo que nos jugamos, recordemos que no por perder somos los peores o por ganar los mejores”.

Carlos es claro en lo que se debe hacer ante Veracruz y posteriormente frente a los rivales que se vendrán ya sea en casa como fuera de ella.

“Espero que podamos repetir lo que habíamos venido haciendo, dejando atrás lo de Tigres, pero me parece que hemos hecho buenos juegos tanto de local como de visitante, hay que retomar eso”.