Queréatro y Chivas dividen puntos

ADM/Redacción.

Querétaro, Qro.- Querétaro y Chivas empataron a un tanto en la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil en partido que se disputó en el estadio La Corregidora.

Al minuto 16 Andrea Romero abrió el marcador después de un tiro de esquina a favor de las queretanas, el balón quedó dentro del área chica, la capitana de Gallos aprovechó para meter la pierna derecha y mandar guardar la redonda al fondo de la red.

Pero poco les duró el gusto, ya que cuatro minutos después (20’) Tania Morales, también en tiro de esquina por el sector de la derecha, sacó tremendo zurdazo, el balón hizo una comba perfecta para clavarse al segundo poste del arco de Querétaro, la tapatía marcó el empate con gol olímpico.

Con este resultado Chivas momentáneamente está en el tercer puesto del Grupo 2 y Querétaro se quedó en la cuarta posición del mismo sector.

En la Jornada 2 Chivas recibirá en Verde Valle a Monterrey el domingo 14 de enero en punto de las 12:00 hrs., mientras que Gallos Blancos visitará a Santos el lunes 15 de enero a las 21:00 hrs. en el TSM Corona.