Julio César Magaña convivió con sus ídolos

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Julio César Magaña, es un michoacano que lucha día a día por sacar a adelante a su familia, trabaja vendiendo múltiples cosas en uno de los cruceros de Ventura Puente.

Trata de acudir al Estadio Morelos para apoyar a sus Monarcas, acompañado de su hija, quien también es fiel seguidora del cuadro Purépecha.

Julio tuvo dificultades para conseguir su Bono Monarca, pues por su condición necesita una localidad en preferente para estar en la zona de personas con discapacidad.

Por lo que el ‘Equipo de la Fuerza’ invitó a este fiel aficionado para que acudiera al estadio Morelos, al final del entrenamiento convivió con sus ídolos, se tomó fotos con varios elementos de nuestro plantel, quienes estamparon su firma en la playera que traía puesta.

Además, Julio entregó unas cartas que su hija escribió para el colombiano Jefferson Cuero y para el arquero Carlos Felipe Rodríguez.

La sorpresa para el invitado no paró allí, pues el delantero Luis Gabriel Rey se acercó a Julio y le obsequió el Bono Monarca para que pueda asistir al ‘Coloso del Quinceo’ y apoyar a la escuadra ‘Rojiamarillos’ lo que resta del Clausura 2016.

Sin duda, esta fue una experiencia inolvidable, en la que el club reconoce y apoya a un fiel aficionado.