Cristian Penilla antepone el éxito del equipo sobre el personal

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Cristian Penilla se prepara, junto al resto del plantel, para enfrentar a Tigres, sabe que será un rival complicado, pero piensa que con el trabajo realizado en el receso de la liga se llegará en buena forma a este compromiso.

“La pausa en la liga sirvió para ver los errores que hemos cometido en partidos anteriores, venimos hasta ahora bien y realizamos autocrítica de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal”.

En el aspecto personal, el volante ecuatoriano manifiesta que siempre se entrega al máximo por el bien del equipo, agradeciendo en todo momento la confianza que se deposita en él.

“He dado lo mejor de mí y espero seguir mostrando el potencial que siempre he entregado en los equipos que estuve, más ahora que tengo la oportunidad de estar jugando de titular y la confianza del ‘Profe'”.

El rival de la Monarquía en la Jornada 8 de la competencia no será fácil y Penilla espera un buen encuentro.

“Sé que Tigres es un rival muy complicado, como todos los equipos del torneo mexicano, va ser un partido muy lindo y esperemos sacar los tres puntos”.

Después de cumplir con buenas actuaciones en el Apertura 2016, Cristian acepta que le gustaría anotar, pero reconoce que primero está el éxito del equipo.

“Soy un jugador que siempre busca el gol, pero ahora no me desespero porque creo que me están saliendo bien las cosas y en lo grupal estamos muy bien, espero me toque la oportunidad marcar o si no de asistir a mis compañeros”.